Lámpara frontal médica: ¿Cuál es la mejor y más luminosa lámpara frontal quirúrgica LED de España?

La diferencia de Sunoptic: faros médicos que están iluminando el camino en la industria médica

Una breve historia del faro médico

vintage medical headlight

Los primeros quirófanos solían favorecer las exposiciones al sureste y, cuando era posible, tenían ventanas en el techo para beneficiarse de la luz solar, que era la única fuente de luz disponible y un verdadero desafío para los cirujanos incluso en un día soleado. 

A fines del siglo XIX, las bombillas eléctricas reemplazaron la luz solar directa y dieron a los cirujanos la libertad de realizar cirugías en cualquier momento del día. 

Las bombillas halógenas aparecieron en la década de 1960 y aumentaron la cantidad de luz disponible en la mesa de operaciones a 100 000 lx en comparación con su predecesor del siglo XIX.

El faro médico LED revoluciona la iluminación médica

Tres décadas después, las lámparas de descarga prácticamente duplicaron la luz disponible hasta los 200.000 lx. Sin embargo, más no siempre es mejor. De hecho, el aumento en la cantidad de luz utilizada en los quirófanos provocó fatiga ocular y disminuyó la eficacia de los cirujanos. 

Hemos recorrido un largo camino desde la invención de la bombilla eléctrica. 

Hoy en día, cada vez más lámparas quirúrgicas funcionan con LED. Estas bombillas usan menos energía y producen una iluminación más nítida y fría, sin embargo, no todos los LED se crean de la misma manera.

Sunoptic Surgical es el líder de la industria en faros médicos LED

Sunoptic Surgical is the Industry Leader in LED Medical Headlights

En Sunoptic, producimos LED de gama alta superiores que brindan a los cirujanos el nivel y la calidad de visibilidad esenciales para tomar decisiones de diagnóstico efectivas.

Los ingenieros, desarrolladores de productos y equipo de investigación de primer nivel de Sunoptic han estado diseñando, probando y fabricando sistemas de iluminación quirúrgica y piezas de repuesto de la más alta calidad durante más de cuatro décadas .

Si está buscando el faro médico LED más brillante y de la más alta calidad, ha venido al lugar correcto. Sunoptic Surgical, de confianza y respetado a nivel mundial , diseña y fabrica fuentes de luz quirúrgica, faros, piezas de repuesto y componentes para las industrias médica, quirúrgica y dental en los EE. UU.

En Sunoptic proporcionamos soluciones de iluminación a cirujanos de todo el mundo. Somos reconocidos como el proveedor líder de lámparas frontales quirúrgicas . Estamos comprometidos con la investigación de formas nuevas e innovadoras de brindar iluminación al sitio quirúrgico . Nuestra pronta capacidad de respuesta a los comentarios y aportes de los clientes nos diferencia de la competencia.

Ofrecemos el único sistema de faros de xenón de 400 vatios del mundo para los casos quirúrgicos más exigentes y contamos con la certificación ISO 13485.

El estándar de oro en faros médicos portátiles LED: ¡el Titan LX2!

Los cirujanos dependen de nuestros productos de alta calidad y alta calidad para obtener precisión, flexibilidad y facilidad de uso . 

Conozca el Titan LX2 : la última generación de faros LED médicos de alta gama que funcionan con batería . Un sistema portátil que presenta un eficiente y moderno diseño de módulos livianos, fabricados en aluminio robusto, que brindan una durabilidad óptima durante el transporte y la manipulación. 

Titan LX2 Medical Headlight

El Titan LX2 proporciona un rango más profundo de luz para procedimientos quirúrgicos complicados. 

Más eficiente que nunca, esta unidad liviana y silenciosa con un ventilador más frío garantiza un funcionamiento frío con una vibración mínima del punto de luz.

Excelente rendimiento con una luz blanca definida y uniforme, que es homogénea y produce un color de tejido más real y sin molestos bordes exteriores amarillos/marrones o azules de luz inutilizable.

La confiabilidad está en el centro de nuestros diseños. Esta generación de baterías de mayor potencia genera menos calor y tiene una funda que se sujeta fácilmente con un clip de metal y una advertencia audible para alertar cuando la batería tiene poca energía.

  • 70.000 lux a una distancia de trabajo de 40 cm/ 16 pulgadas 
  • Tamaño de punto grande y variable que oscila entre 20 mm y 110 mm
  • Más eficiente con un diseño de aluminio moderno y ligero como una pluma
  • Más robusto para una mayor durabilidad para el transporte y la manipulación

El nuevo faro LED que funciona con batería Sunoptic LX2 proporciona una salida de luz y una calidad de punto sin precedentes, al tiempo que permite a los cirujanos moverse libremente en el quirófano.

Fuente de luz TITAN X450 para cirujanos: ¡El faro médico y quirúrgico más brillante del mercado actual!

La fuente de luz quirúrgica Titan X450 produce 400 vatios de la luz homogénea más brillante y blanca . Esta fuente de luz quirúrgica de primera calidad genera más luz que cualquier otra fuente de luz en el mercado. 

Los controles de la pantalla táctil facilitan el uso y características como un sistema de enfriamiento de dos ventiladores y el modo de espera automático crean un rendimiento y una vida útil del producto duraderos . La programación en idioma extranjero seleccionable garantiza la facilidad de uso en todo el mundo .

Linterna médica con cámara integrada: Titan HDC-300

Nuestro faro HD quirúrgico Sunoptic con una cámara integrada se aleja de los diseños clásicos. Apreciará este módulo de cámara/faro liviano, cómodo y ergonómico con una técnica revolucionaria para la alineación coaxial, opciones de zoom y una tecnología revolucionaria de cámara panorámica . 

Esta nueva forma de alineación de cámara/luz significa que la cámara está fija y bloqueada en el centro del punto de luz en todo momento mientras proporciona una imagen nítida con una representación de color real. 

  • El sistema incluye un estabilizador de imagen integrado que funciona en tiempo real
  • Reduce el impacto del movimiento de la cabeza del cirujano
  • Da como resultado una imagen que es más cómoda de ver para el personal y la audiencia 
  • Usados ​​juntos, proporcionan videos e imágenes fijas que no tienen paralelo en la presentación del punto de vista del cirujano sobre el sitio quirúrgico.

Sistemas de cámara quirúrgica de última generación

Los sistemas de cámara quirúrgica y faro HD de Sunoptic proporcionan una alineación de cámara/luz inigualable que permite que la cámara siempre se fije en el centro del punto de luz mientras proporciona una imagen nítida con una representación de color real en el monitor de visualización .

Los estabilizadores de imagen integrados funcionan en tiempo real para ayudar a reducir el impacto del movimiento de la cabeza del cirujano y dar como resultado una imagen que es más cómoda de ver para el personal y el público. 

Cuando se usan juntos, proporcionan videos e imágenes fijas que no tienen paralelo en la presentación del punto de vista del cirujano sobre el sitio quirúrgico .

Los beneficios de un faro médico de diseño ergonómico

Con más de 40 años de experiencia, sabemos lo que los médicos necesitan para rendir al máximo. Todos los productos están diseñados pensando en la comodidad y el rendimiento de los cirujanos y médicos.

Sunoptic es una marca reconocida internacionalmente , dedicada a la innovación y mejora continua.  

Nuestros productos de alta calidad y precios competitivos nos han ganado el privilegio de ser un proveedor aprobado en las prestigiosas organizaciones de compras de HealthTrust y Premier Group para hospitales de todo el país .

Todos nuestros productos pasan por un extenso protocolo de garantía de calidad para garantizar que cumplan con nuestros altos estándares y las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras fuentes de luz están eclipsando a la competencia e iluminando casos quirúrgicos en todo el mundo . 

En Sunoptic nos dedicamos a brindar soluciones a las necesidades de suministro de luz e iluminación de nuestros clientes en todo el mundo. Estamos ubicados en Jacksonville, Florida, donde nuestra sede tiene su propia planta de fabricación.